Este es el libro que estamos leyendo durante este mes y sobre el que compartiremos nuestras vivencias en los encuentros de Lecturas con Calma.

 

Te recuerdo que Lecturas con Calma es un espacio de seguridad y calma donde encontrarnos a compartir lo sentido y vivido durante la lectura propuesta con una mirada terapéutica y de atención plena.

Un grupo de personas que adoramos la lectura y el compartir respetuoso y nutritivo. Es una manera de tejer nuevos vínculos, de fortalecer nuestro hábito lector, de practicar la escucha activa y de entrenar la atención.

 

La lecturas propuesta para este mes de septiembre es este libro de Marcela Serrano, El albergue de las mujeres tristes.

 

“Ella se hace cargo de nosotras. Su meta es sanar a las mujeres, no cambiarlas, pero es el consuelo que aquí lava heridas lo que lleva al cambio, y ese consuelo lo sientes solo por ser acogida, sin juicio, sin un reproche. Dulce huésped del alma, como dice el rezo. La falta de exigencia en cuanto a papeles que representar lleva lentamente a la reparación”.

 

Encuentro presencial miércoles 27, encuentro online jueves 28. El horario es de 19h a 21h en ambos casos.

 

La inversión económica es de 35€, incluye memorias, meditación/visualización y práctica de mindfulness.

 

Si estás interesada y te gustaría recibir más información, te propongo que entres en calendly y reserves una sesión informativa conmigo; también puedes enviarme un whaspa o un mail con tu teléfono y disponibilidad horaria y estaré encantada de explicarte los detalles personalmente.

Pin It on Pinterest