La menopausia es un período de la vida de la mujer que está asociado a cambios; si conocemos en profundidad estos cambios y mantenemos una actitud abierta, esta nueva etapa se puede convertir en una gran oportunidad para incorporar nuevos hábitos más saludables que nos acerquen al bienestar y al AUTOCUIDADO.

 

El objetivo principal de este taller es el de ofrecerte las claves para cuidarte en esta nueva etapa desde un punto de vista multidisciplinar e integrativo, aunando diferentes especialidades interconectadas entre sí, que, sin duda, te ayudarán a comprender y gestionar más claramente la etapa en la que te encuentras.

 

El taller va a ser impartido por:

 

Mariela Fernández Abellán, ginecóloga del Instituto Materno-infantil Alhambra va a explicar  cuales son los principales cambios fisiológicos y hormonales que se producen en esta etapa; de esta manera, vas a conocer mejor cómo funciona tu cuerpo y a descubrir algunas acciones que te ayudarán a mejorar tu bienestar.

 

 

Víctor Martín, Licenciando en Ciencias del Deporte y Master Universitario en Entrenamiento Personal, te va a enseñar la mejor manera de mantenerte activa, aumentar el metabolismo para que te sea más sencillo controlar el peso y, cómo el ejercicio físico puede ofrecerte una mejor calidad de vida.

 

 

Por mi parte, como Coach Personal especialista en el Método Wingwave e Instructora de Mindfulness, te enseñaré a gestionar tus pensamientos y emociones y alinearlos con tus hábitos de autocuidado para una vida más saludable en este nuevo período. Además, haremos una práctica de Mindfulness y te explicaré la importancia de esta técnica para afianzar el nuevo aprendizaje y soltar lo que ya no tiene cabida en tu vida.

 

Aprovecha esta oportunidad para aprender, entender y gestionar esta nueva etapa y tener una mirada más amable.

Pin It on Pinterest