¿Sabes qué es una creencia? ¿Conoces las creencias que están presentes en tu vida? ¿Cuáles son las que potencian y fortalecen tu mundo? ¿Qué creencias están limitando tu caminar?

 

Un proceso de Coaching Personal sirve para poner y sacar a la luz todas esas creencias. Trabajar las que te están fortaleciendo para poder apoyarnos en ellas con más conciencia, y cambiar las que nos limitan por otras más potenciadoras.

 

Si sientes que puedo acompañarte en este aprendizaje contacta conmigo; te ofrezco una sesión sin coste para explicarte cómo conseguirlo.

 

CÓMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL, ROBERT DILTS

 

Nuestras creencias pueden moldear, influir e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestra creatividad, la manera en que nos relacionamos e incluso nuestro grado de felicidad y de éxito personal. Pero, si en verdad las creencias son una fuerza tan poderosa en nuestras vidas, ¿sería posible controlarlas para que no nos controlen ellas a nosotros?

 

Muchas de nuestras creencias nos fueron implantadas durante la infancia por nuestros padres, por los maestros, por el entorno social y por los medios de comunicación, incluso antes de que nos diéramos cuenta de sus efectos o de que fuéramos capaces de elegir entre ellas.

 

¿Será posible reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan e instalar en su lugar otras nuevas capaces de ampliar nuestro potencial mucho más allá de lo que actualmente imaginamos?

 

#linacruzcoach #coachingpersonal #coachingwingwave #cambiarcreencias #vivirdesdeelcorazon #pnl #teacompaño #terapiahumanista #crecimientopersonal #caminaconmigo

Pin It on Pinterest