Entender que cada persona tiene su propio modelo de mundo y su particular manera de estar en él, hace que las relaciones sean más fluidas. Además, nos conecta con la tolerancia, con la humildad y con el respeto, al aceptar que todos los modelos son tan válidos como el nuestro.

También nos acerca a la apertura, al permitir adentrarnos en cada mundo para aprender de él y para aportar algo del nuestro.

 

Durante un proceso de Coaching Personal descubres cómo es tu manera de moverte en el mundo, además de aprender a acercarte al de los demás desde ese respeto y tolerancia.

 

Si sientes que puedo acompañarte en este aprendizaje contacta conmigo; te ofrezco una sesión sin coste para explicarte cómo conseguirlo

 

 

EN UN LUGAR MUY LEJANO… DENTRO DE TI, GERARDO GÓMEZ

 

LA DECLARACIÓN DE AMOR

 

En este día tan especial él pensó decirle a ella lo muchísimo que la amaba y lo feliz que se sentía a su lado. Quería que ella supiese de verdad cuanto significaba en su vida, y para no olvidarse escribió estas palabras en un papel: “Cariño, te quiero mucho. Siempre”.

Durante la cena, aunque él estaba tremendamente nervioso, encontró el momento apropiado para decirle:

Cariño, a pesar de todo lo que hemos pasado, siempre te he apreciado mucho.

 

Ella, en este día tan especial, esperaba escuchar una declaración de amor espectacular. En cambio, aquello le cayó como un jarro de agua fría. Le pareció oír que todo lo que habían vivido juntos había sido una pesadilla. Tras aquellas palabras, ella entendió que él ya no la amaba.

Ante la impactante noticia de solicitud de ruptura, ella salió cabizbaja para recoger sus cosas, y se marchó sin mediar palabra alguna.

Él jamás se hubiese esperado el rechazo de su amada tras su ansiada declaración de amor.

 

#linacruzcoach #terapiahumanista #coachingpersonal #metodowingwave #caminaconmigo #vivirdesdeelcorazon #crecimientopersonal

Pin It on Pinterest