Conectar con tu belleza interior.

Se le llame naturaleza cristiana, budista o belleza innata, tu naturaleza amorosa esencial siempre está presente aún cuando parezca oculta, como cuando la niebla te nubla la visión de lo que tienes justo delante. La búsqueda crónica de aprobación ajena es como al niebla: tapa la luz de tu verdadera naturaleza debido a los años que te has pasado centrado en los demás y reprimiendo tu sabiduría, emociones y valores más profundos. Cuando comprendes que estás hecho de amor, parte de la niebla de la búsqueda crónica de aprobación ajena se levanta, permitiéndote ver y experimentar en primera persona tu propia bondad, lo que puede sanar la herida que originalmente te ha impedido experimentar tu belleza innata.

 

Si riegas las semillas de amor que llevas dentro, podrás aceptarte mejor tal cual eres, con tus imperfecciones y demás. Podrás darte la aceptación que no obtuviste suficientemente en etapas anteriores de tu vida. Cuando te formes una opinión más flexible de tu persona, más satisfecho estarás, más fácil será complacerte y menos miedo tendrás. Además, tendrás una mayor sensación de pertenencia que te permitirá abrirte verdaderamente a los demás.

 

En este capítulo descubrirás la meditación de bondad amorosa, lo que , combinado con tu práctica continuada de la meditación mindfulness, será inestimable para el redescubrimiento del amor y la bondad del centro de tu ser; atributos que permanecen intactos al margen de que los demás te quieran o te den su aprobación. Estas prácticas disiparán la niebla para que puedas, por fin, encontrar el camino a casa.

Pin It on Pinterest